domingo, 10 de julio de 2011

¿Y por que...?

                       
                                    Contigo era mas feliz, aora que te has ido soy muy infeliz...



                                            Tenemos muchas cosas diferentes, pero aun así, seguimos siendo una.               





                                                        Si duele un recuerdo, te cura el olvido



                                          Ágarrame, hazlo muy fuerte, hazme ver que a tu lado nada ni nadie importa,solo                                                            
                                                       nosotros.. y que no me pasará nada,.. no me sueltes porfavor, 
                                                       no, no lo hagas.. no sabría ser sin tí, en éste, mi mundo.

                                         
                                                  SIMPLEMENTE: LIVE YOUR LIVE

                                                   
                                                Tú me hiciste así fuerte y dura como el hielo.


                                          Una tarde tan normal.. y yo ahí sola, mirando el atardecer.. 
                                                        esperandote,esperando ver aquella sonrisa, aquella sonrisa
                                                         que cada día me hace enloquecer...






                                               A tu lado Se Me van Todas las preocupaciones



                                    Soy tu señora y dueña de todos tus sentimientos.
              ¿Y entonces por que me has echado de tu lado?


                                   
Sobran palabras, no necesito sonidos de fondo, ruidos ajetreados perturbando este  momento, silencio. ¿Quién dio esa capacidad de hablar a tus ojos? ¿de hacerme sentir así? me basta con rozarte para poner nombre y apellido a la felicidad, y de repente un beso, y luego otro y otro, y mi corazón pierde el ritmo, y mi cabeza la cordura y sería capaz de cualquier cosa por hacer que esto durase para siempre, dicen que esto solo se siente una vez en la vida



                                         Me conformo solo con que este conmigo para siempre...         


                                          -Estaré contigo hasta el fin del mundo ...
                                            +Qué ? No me gustaría eso :(
                                           -Por qué ?
                                              +No quiero que tengas fin :/
                                            -Yo, fin ? No entiendo ...
                                               +Sí..! Porque tú eres mi mundo (L)


                                           Y por tu maldita adicción fue esto lo que me paso


                                                       
                                             ¿Para que seguir el camino si no estas tu?




                                                                 
                                                 Por que aora soy YO la que dice adios





                                                              Y aora tu ya no estas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario